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dc.contributor.advisorClaudet Carranza, Corina Cristina
dc.contributor.authorRomero Tinoco, Brayan Gerson
dc.contributor.authorZuñiga Vargas, Rosse Marie Victoria
dc.date.accessioned2024-04-09T19:54:23Z
dc.date.available2024-04-09T19:54:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13614
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como el e-commerce se relaciona con las ventas en las tiendas retail de electrodomésticos en Lima Metropolitana 2022, motivado por la necesidad que tienen las empresas del rubro de venta de electrodomésticos para incrementar sus ventas. El estudio tuvo un diseño no experimental de tipo transversal, aplicando un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, utilizando un cuestionario estructurado conformado por 18 ítems que midieron la variable del E-commerce y adaptado de una investigación realizado por (Jaico y Vicente, 2022) bajo las teorías propuesta por (Laudon y Guercio, 2019), para medir la variable Ventas el instrumento comprendió 18 ítems y fue adaptado de un estudio de (Jaico y Vicente, 2022) bajo las teorías propuesta por (Kotler, 2017). El muestreo empleado fue aleatorio simple que utilizó una población de 1200 tiendas y se encuestó a una muestra de 221 tiendas comerciales y encuestando a los encargados y/o administradores de los establecimientos. “El proceso estadístico aplicado permitió comprobar la hipótesis mediante la correlación Rho de Spearman con un límite de error menor a 0.05, asimismo, con dichos resultados se pudo demostrar que el instrumento utilizado en la investigación es confiable.” Por último, se comprobó a través de tres dimensiones de la variable independiente e-commerce siendo: interactividad, personalización y seguridad que mostraron una relación directa y significativa con la variable ventas, en cuanto a la hipótesis general se acepta que existe una relación directa y significativa entre ambas variables en las tiendas retail de electrodomésticos en Lima Metropolitana en el 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEmpresas del retailes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl e-commerce y su relación con las ventas en las tiendas retail de electrodomésticos, Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08721200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0540-2327es_PE
renati.author.dni: 70521005
renati.author.dni46968991
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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