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dc.contributor.advisorSanchez Villagomez, Marte
dc.contributor.authorAlbornoz Pari, Nelly Graciela
dc.contributor.authorPaucar Quispe, Clasen Norwich
dc.date.accessioned2024-04-08T18:14:16Z
dc.date.available2024-04-08T18:14:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13591
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer como los factores psicosociales se relacionan con la calidad del servicio del área de orientación tributaria de una entidad pública. El diseño utilizado fue correlativo bajo un enfoque cuantitativo. La población de interés es de 100 servidores del área de orientación tributaria, mientras que la muestra objeto de la investigación, está conformada por 68 servidores, quienes respondieron una encuesta utilizando la escala de respuesta de Likert de cinco puntos y la de escala de ponderación. Teniendo en cuenta la variable de factores psicosociales con sus cuatro dimensiones (apoyo organizacional, control, demandas cognitivas y recompensa) y la variable calidad del servicio con su dimensión (eficacia). Los resultados del estudio indican que existe una relación inversa de significancia moderada entre las variables factores psicosociales y calidad del servicio (r = -0.325, sig. <0.05). Además, se encontró que existe una correlación inversa, de magnitud moderada entre sus dimensiones, como es el caso de las dimensiones apoyo organizacional (r = -0.239, sig. <0.05) y recompensa (r = -0.239, sig. <0.05) de la variable factores psicosociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFactores psicosocialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleFactores psicosociales y su relación con la calidad de servicio del Area de orientación Tributaria telefónica en Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06775611
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0643-4227es_PE
renati.author.dni44824137
renati.author.dni43841121
renati.discipline418227es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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