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dc.contributor.advisorPaiva Goyburu, Dante
dc.contributor.authorChavez Galvez, Patricia
dc.date.accessioned2024-03-27T15:30:06Z
dc.date.available2024-03-27T15:30:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13511
dc.description.abstractSe presenta el trabajo titulado Calidad de la atención y grado de satisfacción de los usuarios del área de Hospitalización del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren (HNASS), Callao diciembre 2022 a enero 2023. Objetivo General: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de cirugía pediátrica del HNASS del Callao en diciembre 2022 a enero 2023, aplicando la Encuesta SERVQUAL. Metodología: diseño de investigación tipo no experimental – observacional, cuantitativo, según el tipo de inferencia es inductivo y de corte transversal, con alcance descriptivo – explicativo. Resultados: Se realizaron 77 encuestas por un periodo de dos meses a los pacientes que fueron dados de alta médica. El grado de satisfacción global fue 85.06% frente al 14.94% de insatisfacción, siendo la dimensión de seguridad la de mayor satisfacción con 89% y la dimensión de capacidad de respuesta la menor con 79.9%. Conclusiones: Existe un alto grado de satisfacción en las cinco dimensiones de la calidad de atención evaluadas en la encuesta SERVQUAL en el Servicio de Cirugía Pediátrica. Los procesos que generan mayor insatisfacción son: la realización de análisis de laboratorio, los trámites de alta y de hospitalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectCirugía pediátricaes_PE
dc.titleCalidad de la atención y grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de cirugía pediátrica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao diciembre 2022 a enero 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni42746555
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-6580es_PE
renati.author.dni10669266
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChung Alva, Victor
renati.jurorOblitas Villalobos, William Jesus
renati.jurorMayorga Garcia, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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