Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorChalouhi Bugosen, Marco Bechara
dc.date.accessioned2024-03-22T18:52:27Z
dc.date.available2024-03-22T18:52:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13468
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar qué estrategias digitales permitirán a la empresa incrementar su volumen de ventas. El diseño metodológico utilizado es de nivel explicativo, No experimental, de enfoque cuantitativo y aplicada. El razonamiento utilizado es el deductivo y de corte transversal. La muestra se compuso de 103 clientes recurrentes que por lo menos hayan comprado dos (02) o más veces en el año 2022 ubicados en Lima, Perú, resultado obtenido a partir de una población de 140 personas. Con el fin de obtener los resultados, se utilizó el instrumento de medición: encuesta y una escala de calificación: Likert. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que sí existe un impacto positivo muy fuerte significativo entre “Marketing relacional” y “Gestión comercial online”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercialización industriales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComercio electrónico (e-commerce)es_PE
dc.titleImpacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ingeniería de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni46295259
renati.discipline612187es_PE
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorHuancas Hurtado, Valery De Jesús
renati.jurorPalomino Guerrero, Carla Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess