Impacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del
Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La
problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar qué
estrategias digitales permitirán a la empresa incrementar su volumen de ventas. El
diseño metodológico utilizado es de nivel explicativo, No experimental, de enfoque
cuantitativo y aplicada. El razonamiento utilizado es el deductivo y de corte
transversal. La muestra se compuso de 103 clientes recurrentes que por lo menos
hayan comprado dos (02) o más veces en el año 2022 ubicados en Lima, Perú,
resultado obtenido a partir de una población de 140 personas. Con el fin de obtener
los resultados, se utilizó el instrumento de medición: encuesta y una escala de
calificación: Likert. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que sí existe
un impacto positivo muy fuerte significativo entre “Marketing relacional” y “Gestión
comercial online”.
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- Tesis de maestría [35]