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dc.contributor.advisorPaiva Goyburu, Dante Martin
dc.contributor.authorChau Ramos, Enrique Antonio
dc.date.accessioned2024-03-18T21:06:52Z
dc.date.available2024-03-18T21:06:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13405
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar cómo las Políticas del Sistema de Gestión de Calidad en Salud influyeron en la satisfacción de las personas respecto a la provisión del servicio de cirugía plástica reconstructiva del Hospital Edgardo Rebagliati Martins en el periodo del 2021 - 2023. La investigación fue de tipo básico, no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La muestra fue de 494 usuarios de una población de 920 personas que recibieron dicho servicio. Entre los resultados que se obtuvieron, se tiene que, para el 63,4% de los entrevistados, las políticas con relación a las personas, no fueron eficientes, para el 28,1% fueron regulares; por su parte, el 8,5% señalaron que se desarrollan eficientemente. Según el 65%, las políticas con relación a las unidades prestadoras de salud no funcionaron de manera eficiente; para el 26,3% fue regular, y solo el 8,7% señalaron que funcionaron eficientemente. Por otro lado, el 62,8% no estuvo satisfecho con el trato profesional que recibieron durante la atención en el hospital; para el 26,9% fue regular, mientras que, el 10,3% de los encuestados, expresaron satisfacción con el trato profesional recibido. El 65,6% de los encuestados, no se encontraron satisfechos, respecto a los resultados de la gestión del servicio de cirugía, para el 25,5% fue regular, mientras que el 8,9% sintieron satisfacción con los resultados de la gestión del servicio de cirugía. Se concluye que las Políticas del Sistema de Gestión de Calidad en Salud efectivamente influyeron en la satisfacción de las personas en el servicio de cirugía plástica reconstructiva del Hospital Edgardo Rebagliati Martins en el periodo 2021 - 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPolíticases_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titlePolíticas públicas del sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del servicio de cirugía plástica del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2021 - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gobierno y Política Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGobierno y Política Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni42746555
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-6580es_PE
renati.author.dni41868984
renati.discipline312048es_PE
renati.jurorLaos Lopez, Jose Enrique
renati.jurorAngeles Lazo, Ana María
renati.jurorPalomino Manchego, José Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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