Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorCabrera Vargas, María Gracia
dc.contributor.authorInga Flores, Katherine Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-21T14:34:49Z
dc.date.available2024-02-21T14:34:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13232
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de servicios y la virtualización de los trámites en los Centros MAC de Lima Metropolitana. La metodología se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo y correlacional, método hipotético - deductivo y diseño no experimental. En los resultados encontrados de la variable “Gestión de Servicios”, se observa que para la dimensión “simplificación administrativa” el 61% contestó siempre; en la dimensión “atención eficiente de los trámites” el 75% contestó siempre; y, en la dimensión “articulación y coordinación entre entidades” el 55% contestó siempre. La gestión de servicios en los Centros MAC se lleva a cabo de manera adecuada. En los resultados encontrados de la variable “Virtualización de Trámites”, se aprecia que para la dimensión “uso de la tecnología” el 70% contestó siempre; en la dimensión “interconectividad” el 72% respondió siempre; y, en la dimensión “simplificación de procesos” el 67% contestó siempre. Asimismo, la virtualización de los trámites que se brindan en los Centros MAC es óptima. Conclusión: Existe una relación significativa entre la gestión de servicios y la virtualización de trámites en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano de Lima Metropolitana, según el estadístico de correlación Rho de Spearman la correlación es positiva ,894 y el p – valor = ,000 < α= 0,05 es significativa; en consecuencia, rechazamos la Hipótesis Nula (H0).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectSimplificación Administrativaes_PE
dc.subjectVirtualización de trámiteses_PE
dc.subjectInterconectividades_PE
dc.titleGestión de servicios y la virtualización de trámites en los centros MAC, Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.author.dni44990685
renati.author.dni72192456
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChung Alva, Victor
renati.jurorChocano Portillo, Javier
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess