Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Isaac Roberto
dc.contributor.authorOlivos Carbajal, Kattia Marianella
dc.contributor.authorMillones Davila, Maria Etelvina
dc.date.accessioned2024-02-20T13:09:43Z
dc.date.available2024-02-20T13:09:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13204
dc.description.abstractEl trabajo de investigación: “Informes de servicios de control posterior y su incidencia en la gestión administrativa de SERFOR del año 2021”, tiene como objetivo conocer las causas en el incumplimiento de lo ordenado en los informes de servicios de control posterior que inciden en la gestión administrativa de SERFOR del año 2021. La metodología posee un enfoque cuantitativo por ser riguroso y poseer un procedimiento lineal, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental. En esta indagación, la población abarcará un total de 57 profesionales de SERFOR. Los resultados obtenidos nos muestran la existencia de una correlación positiva moderada entre los informes de servicios de control posterior y la gestión administrativa, con un nivel de Sig. bilateral igual a 0.000 y un coeficiente de 0.572, lo que indica que existe una relación importante entre ambas variables. Como primera propuesta, deberíamos revisar y mejorar los instrumentos de gestión, dado que se identificó que dichos instrumentos se encuentran en un nivel bajo según la percepción de los encuestados, razón por la cual es fundamental realizar una revisión exhaustiva de dichos instrumentos. Esto implica evaluar su efectividad, claridad y pertinencia, asegurando que estén alineados con las normas establecidas y los principios de gestión. Es importante fomentar la participación de los involucrados en su elaboración y promover el trabajo en equipo, la reflexión y el consenso. Concluyendo que mientras mejores sean los “informes de servicios de control posterior”, esto repercutirá también mejorando la gestión administrativa de SERFOR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInformes de servicios de control posteriores_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectInstrumentos de gestiónes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleInformes de servicios de control posterior y su incidencia en la gestión administrativa de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07272183
renati.author.dni09939312
renati.author.dni09478636
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLaos Lopez, Jose Enrique
renati.jurorAngeles Lazo, Ana María
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesus Elias
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess