Informes de servicios de control posterior y su incidencia en la gestión administrativa de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del año 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 205.6Kb)
(application/pdf: 205.6Kb)
Autorización
(application/pdf: 1.283Mb)
(application/pdf: 1.283Mb)
Similitud
(application/pdf: 1.410Mb)
(application/pdf: 1.410Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Olivos Carbajal, Kattia Marianella
Millones Davila, Maria Etelvina
Asesor(es)
Angeles Lazo, Isaac Roberto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4224-6415
Jurado(s)
Laos Lopez, Jose Enrique
Angeles Lazo, Ana María
Carrillo Balceda, Jesus Elias
Angeles Lazo, Ana María
Carrillo Balceda, Jesus Elias
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación: “Informes de servicios de control posterior y su
incidencia en la gestión administrativa de SERFOR del año 2021”, tiene como
objetivo conocer las causas en el incumplimiento de lo ordenado en los informes de
servicios de control posterior que inciden en la gestión administrativa de SERFOR
del año 2021. La metodología posee un enfoque cuantitativo por ser riguroso y
poseer un procedimiento lineal, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no
experimental. En esta indagación, la población abarcará un total de 57
profesionales de SERFOR. Los resultados obtenidos nos muestran la existencia de
una correlación positiva moderada entre los informes de servicios de control
posterior y la gestión administrativa, con un nivel de Sig. bilateral igual a 0.000 y un
coeficiente de 0.572, lo que indica que existe una relación importante entre ambas
variables. Como primera propuesta, deberíamos revisar y mejorar los instrumentos
de gestión, dado que se identificó que dichos instrumentos se encuentran en un
nivel bajo según la percepción de los encuestados, razón por la cual es fundamental
realizar una revisión exhaustiva de dichos instrumentos. Esto implica evaluar su
efectividad, claridad y pertinencia, asegurando que estén alineados con las normas
establecidas y los principios de gestión. Es importante fomentar la participación de
los involucrados en su elaboración y promover el trabajo en equipo, la reflexión y el
consenso. Concluyendo que mientras mejores sean los “informes de servicios de
control posterior”, esto repercutirá también mejorando la gestión administrativa de
SERFOR.
Colecciones
- Trabajo de investigación [508]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess