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dc.contributor.advisorLópez Moscol, Mirian Patricia
dc.contributor.authorCaballero Bustos, Shantal Mirayeli
dc.contributor.authorLeon Francia, Kelly Melissa
dc.date.accessioned2023-10-23T00:53:14Z
dc.date.available2023-10-23T00:53:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12650
dc.description.abstractLa presente investigación nace a raíz de la incertidumbre de los empresarios que se interesan en importar los productos que comercializan, ya que se enfrentan a las barreras de importación, y esa perplejidad los conduciría a perder una oportunidad de crecimiento. Entonces, la presente tiene como objetivo analizar cómo influyen las barreras de importación de skincare coreano en la decisión de compra de los distribuidores de productos cosméticos de Lince en el 2022. La metodología empleada fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo causal, tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. El instrumento de investigación fue dispuesto a una muestra de 10 empresas del rubro comercializador de productos de skincare coreano localizados en el distrito de Lince, Lima. La tabulación de los datos proporcionó un coeficiente de Spearman de 0,696 para las variables, lo cual conllevó a aceptar la hipótesis general y demostrar que sí existe influencia de las barreras de importación sobre la decisión de compra. La industria de productos de skincare se muestra atractivo para los empresarios, quienes cuentan con información del mercado peruano frente a esos productos por ser distribuidores. A pesar de ello, es indispensable la información sobre el proceso de importación de productos de cuidado de piel, ya que compete cumplir con obligaciones y exigencias del Estado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent137 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBarreras de importaciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectProductos cosméticoses_PE
dc.subjectCoreaes_PE
dc.titleLas barreras de importación de skincare coreano y su influencia en la decisión de compra de los distribuidores de productos cosméticos de Lince en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07975951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6815-9208es_PE
renati.author.dni71653190
renati.author.dni73879446
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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