Planeación financiera y su incidencia en la optimización comercial de las empresas importadoras textiles del Centro Gamarra del distrito de La Victoria en el año 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.557Mb)
(application/pdf: 1.557Mb)
Autorización
(application/pdf: 141.2Kb)
(application/pdf: 141.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 12.30Mb)
(application/pdf: 12.30Mb)
Date
2023Author(s)
Reyna Cipriani, Milenka Yadira
Advisor(s)
Sánchez Rodríguez, Humberto Juan
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0009-0008-9622-7686
Juror(s)
Alva Gómez, Juan Amadeo
Sebastiani Miranda, Giovanni Tomás
Vásquez Gil, María Eugenia
Sebastiani Miranda, Giovanni Tomás
Vásquez Gil, María Eugenia
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio efectuado nombrado “Planeación financiera y su incidencia en la optimización comercial de las empresas importadoras textiles del Centro Gamarra del distrito de La Victoria en el año 2020”, tiene como propósito principal demostrar como la planeación financiera incide en la optimización comercial de las empresas importadoras textiles.
La planeación financiera es un rol imprescindible en las empresas, por lo que se considera que los del sector textil son capaces de una adecuada gestión asegurada dentro de ellas. El objetivo es la ejecución perfecta, óptima y transparente de la planeación financiera. Una correcta planeación financiera proporciona un buen seguimiento para controlar su gestión y realizar los cambios positivos necesarios para mejorar el negocio logrando los objetivos y alcanzar las metas establecidas. Esto permitirá controlar y gestionar financieramente las inversiones de la empresa, los riesgos financieros-operativos que puedan alejarnos del logro de nuestros objetivos, ya que nos anticipan de los problemas futuros que se pueden presentar; establecer las soluciones más efectivas para evitarlo; la toma de decisiones financieras e inversión, entorno a los resultados que se puedan obtener de la rentabilidad.
El objetivo al cual se quiere llegar con respecto a la planeación financiera es fundamentalmente realizar o elaborar un plan estratégico financiero donde se pueda aprovechar los recursos para optimizar, incrementar las ventas, además de la retención o aumento de clientes y proveedores; para garantizar la perdurabilidad financiera de la Galería Centro Gamarra con sus productos a largo y corto plazo.
Collections
- Tesis de pregrado [348]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess