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dc.contributor.advisorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
dc.contributor.authorRios Salinas, Rosa Maria
dc.date.accessioned2023-10-06T13:41:47Z
dc.date.available2023-10-06T13:41:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12511
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue determinar la relación entre la motivación laboral del personal de salud y la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atención del Centro de Salud Huarupampa durante el periodo 2021. La metodología fue cuantitativa con alcance correlacional, no experimental y corte transversal, con una muestra de 10 profesionales de salud y 132 usuarios externos a quienes se les suministró encuesta a través del instrumento de cuestionario por cada variable que pasaron por validación y confiabilidad. En los resultados se tiene que el 20% presenta un nivel medio con respecto a la motivación laboral de los profesionales de salud, el 60,0% presenta un nivel medio en los factores intrínsecos, también 60,0% en nivel medio, el 43,9% se encuentra neutral en la satisfacción del usuario externo, el 41,7% sostiene un contexto neutral en elementos tangibles, el 43,9% también neutral en fiabilidad, el 45,5% neutral en capacidad de respuesta, el 45,5% neutral en la seguridad, el 43,2% neutral en la empatía. Concluyendo que se determinó un estadígrafo de correlación Rho de Spearman = 0,813 con una significancia = 0,004, existiendo una relación fuerte entre la motivación laboral y la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atención del centro de salud Huarupampa durante el 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPersonal de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación laboral del personal de salud y su relación con la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atencion del Centro de Salud Huarupampa durante el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni42393707
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-0212-048Xes_PE
renati.author.dni40324426
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana María
renati.jurorMayorga García, Rolando Amadeo
renati.jurorSánchez Alfaro, Hilda Viviana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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