Show simple item record

dc.contributor.advisorÁngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorCano Torreblanca, Judith Ysabel
dc.contributor.authorCarbajal Ugarte, Daniel Josué
dc.date.accessioned2023-10-03T15:09:06Z
dc.date.available2023-10-03T15:09:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12487
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de la Calidad de Atención a los ciudadanos en las instituciones públicas. Caso: Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), 2022. En el entendido que consiste en la percepción que tiene las personas en relación a un servicio recibido, el actual a su vez, si lo asume o no con la conformidad de la satisfacción de sus necesidades. Dicha investigación fue de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo; se aplicó una encuesta a 220 ciudadanos que solicitaron los servicios de la institución estudiada. Los resultados indicaron que el 2,7% (6) manifestaron que la Calidad de Atención en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil es de nivel bajo; el 59,5% (131) es de nivel medio y el 37,7% (83) es de nivel alto. En ese sentido, la propuesta de valor que se está considerando en la presente investigación, es el de recomendar a la institución, realizar estudios periódicos sobre la no satisfacción de los usuarios que soliciten los servicios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent68 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServidores públicoses_PE
dc.subjectCiudadanoses_PE
dc.titleCalidad en la atención a los ciudadanos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni29528889
renati.author.dni08883652
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesús Elías
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.jurorRoel Alva, Luis Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess