Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorOtiniano Torres, Pedro
dc.date.accessioned2023-09-19T20:28:25Z
dc.date.available2023-09-19T20:28:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12419
dc.description.abstractLa presente tesis ha tenido por objetivo determinar el impacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal, además de haber trabajado el método científico e hipotético deductivo. La muestra se encontró conformada por 378 socios de la Coopac San Martín. El instrumento empleado para recolectar los datos, fue el cuestionario. Los datos obtenidos se le aplico la prueba estadística no paramétrica, denominada coeficiente de correlación Tau-b de Kendall, el cual nos permitió determinar si existe o no correlación entre las dos variables. Finalmente se corroboro si existe impacto directo entre las dos variables a través del coeficiente de determinación (r cuadrado). Entre los resultados encontrados, los socios consideran que: los canales digitales son 65.10% deficientes mientras que, los servicios financieros digitales son inadecuados en un 59.50%. Por consiguiente, se concluyó que los canales digitales empleados por los socios de la Coopac San Martín de Porres de la ciudad de Tarapoto, presentan correlación significativa (p = 0,000) y positivo (r = 0,804) en los servicios financieros digitales. Finalmente, Cabe indicar que, posterior a la aplicación de la prueba de coeficiente de determinación (r cuadrado), se encontró que los canales digitales influyen en un 64.64% en los servicios financieros digitales de la Coopac San Martín de Porres, debiéndose esto a que, durante el periodo de estudio, tanto los canales digitales, como los servicios financieros digitales, han recibido calificaciones negativas por parte de los socios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectServicios financieros digitaleses_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.subjectBanca por internetes_PE
dc.subjectSocioses_PE
dc.titleImpacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni80433956
renati.discipline419437es_PE
renati.jurorFigueroa Revilla, Jorge Martín
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorHuancas Hurtado, Valery de Jesús
renati.jurorBallena Gonzales, Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess