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dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorMorales Vicuña, Nathaly Blanca
dc.date.accessioned2023-08-14T19:47:58Z
dc.date.available2023-08-14T19:47:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12253
dc.description.abstractEl E-commerce internacional es una estrategia que aplican las empresas para mejorar la seguridad de la compra y venta, competiendo con mayor calidad. Se investigó a una empresa de servicio postal, que dentro de sus operaciones está el perfeccionamiento del comercio internacional electrónico, para apoyar el desarrollo de las Mype promoviendo las exportaciones. La unión postal universal quien fija tarifas, límites de peso y tamaño, declara que, los países de América Latina y el Caribe registran por debajo de 50 en una escala de 0-100 respecto a eficiencia operativa, internacionalización, competitividad y adaptabilidad de modelos de negocios de correos; Souminen (2019), expresa, los correos postales mueven gran parte del E-commerce global, caracterizados como ineficientes y los peores cuellos de botella. El objetivo es determinar la relación de la percepción de los consumidores de E-commerce internacional respecto a calidad de servicio postal en Lima durante 2021, para conocer cómo impacta en la competitividad de las empresas. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional, con una muestra de 384 usuarios; se empleó el cuestionario, que fueron validados por expertos; el manejo de los datos fue mediante el estadístico SPSS versión 26, obteniéndose el análisis inferencial. Los resultados evidencian que existe influencia positiva baja dada la percepción de los consumidores de e-commerce internacional frente a la calidad de servicio, el nivel de significancia p = 0,000 y Rho = 0,30. Finalmente, se muestran conclusiones y recomendaciones que podría aplicar la empresa y conseguir mejor competitividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónico internacionales_PE
dc.subjectE-commerce internacionales_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.subjectCalidad de servicio postales_PE
dc.titlePercepción de los consumidores de e-commerce internacional respecto a la calidad de servicio de una empresa postal, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni72771608
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorChafloque Céspedes, María Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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