Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorPinedo Cornejo, Tatiana del Rosario
dc.contributor.authorPrado Figueroa, Lady Melissa Rosario
dc.date.accessioned2023-08-11T13:51:11Z
dc.date.available2023-08-11T13:51:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12233
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso determinar cómo se relaciona la satisfacción del consumidor final y la asociación de consumidores con el sistema de información en Indecopi, Lima 2021. La metodología consideró el tratamiento bajo un enfoque cuantitativo para medición de los constructos, con nivel correlacional y diseño no experimental. La población se encontró constituida por asociaciones de consumidores y consumidores finales, con una muestra de 20 asociaciones de consumidores y 50 usuarios finales, a quienes se aplicó encuesta por vía online. Aplicada la correlación de Rho de Spearman, los resultados fueron el hallazgo de correlaciones entre los constructos analizados. Se concluyó que hay presencia de relación positiva, alta y significativa entre las variables satisfacción de los consumidores finales y sistema de información en Indecopi, Lima 2021; con un coeficiente correlacional de Spearman = 0,664 y con un nivel de significancia = 0,000. Asimismo, de una relación positiva, moderada y significativa entre las variables satisfacción de las asociaciones de consumidores y sistema de información en Indecopi, Lima 2021; con un coeficiente correlacional de Spearman = 0,525 y con un nivel de significancia = 0,018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConsumidor finales_PE
dc.titleSistema de información de gestión en época de pandemia por el COVID-19 y satisfacción del usuario en el Servicio de Atención al Ciudadano de Indecopi, Lima- Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni43324486
renati.author.dni45107277
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVallejos Campbell, Ignacio
renati.jurorRuiton Cabanillas, Jesús
renati.jurorEspejo Ortega, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess