Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación profesional y el desempeño docente de la Institución Educativa 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo- 2021
dc.contributor.advisor | Chocano Portillo, Javier | |
dc.contributor.author | Reyes Reyes, Carlos Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T13:46:20Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T13:46:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12231 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es determinar la incidencia de la formación profesional en el desempeño docente del nivel secundaria de la I.E. N° 7014 Vasil Levski-Surquillo – 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 22 docentes de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021. Entre los resultados se encontró que, para el 27,3% de los docentes entrevistados, la capacitación respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque los cursos y programas de actualización no se cumplen siempre. Para el 9,1% de los docentes, la personalidad respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque, la empatía no se cumple siempre. Según el 22,7% de los docentes, la investigación respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque, identificar un problema no se cumple siempre. Mientras que, para el 54,5% y 45,5% de los docentes de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021, la enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes respecto al desempeño docente se cumple casi siempre y siempre, respectivamente. Para el 40,9% de los docentes, la participación en actividades culturales y artísticas respecto al desempeño docente se cumple a veces, debido a que la participación en actividades culturales y artísticas de la institución educativa no se cumplen siempre. Según el 4,5 % de los docentes, la actitud hacia los estudiantes respecto al desempeño docente se cumple a veces, porque, la atención a las inquietudes de sus estudiantes no se cumple siempre. Existe una correlación débil de 0.12 lo que demuestra que la formación profesional incide en forma débil o no es significativa en el desempeño docente de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 84 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Formación profesional y el desempeño docente de la Institución Educativa 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo- 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gobierno y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gobierno y Gestión Pública | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07784476 | |
renati.author.dni | 46952698 | |
renati.discipline | 312377 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Balceda, Jesús Elías | |
renati.juror | Matos Flores-Guerra, Javier Alberto | |
renati.juror | Roel Alva, Luis Andrés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trabajo de investigación [526]