Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021

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Similitud
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Fecha
2022Autor(es)
Contreras Luchine, Juan Carlos
Julca Zorrilla, Leslie Alexandra
Asesor(es)
Chamochumbi Cabanillas, Oscar Enrique
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2627-0773
Jurado(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Castro Contreras, Jaime
Marcos Rueda, Eduardo
Castro Contreras, Jaime
Marcos Rueda, Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente
posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental,
además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las
agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los
hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad
significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el
número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva.
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess