Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorBravo Juárez, Lelis Diana
dc.date.accessioned2023-04-18T20:06:20Z
dc.date.available2023-04-18T20:06:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11654
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de identificar la existencia de la correlación de la Gestión de residuos sólidos y la Responsabilidad social de la empresa INUTE LISTO RESTO BAR con la percepción que producía en sus comensales sobre su desempeño ambiental en el año 2019. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa, de nivel aplicado y de tipo correlacional. Para ello se aplicaron cuestionarios validados por expertos y con confiabilidad buena a superior a un total de 50 comensales; los cuestionarios estuvieron conformados por 20 preguntas en escala de Likert. Los resultados mostraron que la empresa cuenta con acciones de gestión de residuos sólidos altamente valoradas y que influyen positivamente en la percepción de los usuarios; por otro lado, la responsabilidad social tenía una valoración superior ya que la falta de acción de entidades gubernamentales le brindaba a la empresa un mayor margen de acción y de recompensa al obtener mayor valoración en la percepción de la gestión de residuos sólidos. La investigación concluye que tanto la gestión de residuos sólidos como la Responsabilidad social de la empresa INUTE LISTO RESTO BAR tienen una correlación fuerte y significativa sobre la percepción del desempeño ambiental en sus comensales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent79 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectRestobares_PE
dc.titleGestión de residuos sólidos y la responsabilidad empresarial en la percepción de los usuarios del restaurante “Inute Listo Restobar” en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni71404652
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorRuiz Chávez, Pilar
renati.jurorBerlanga Vasquez, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess