Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Lopera, ​Laura Vanessa
dc.date.accessioned2023-04-11T14:00:35Z
dc.date.available2023-04-11T14:00:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11552
dc.description.abstractEn el presente informe jurídico se analiza la denuncia interpuesta contra JVN por infracciones vinculadas al Libro de Reclamaciones. La Asociación de Consumidores en defensa de los intereses difusos de los consumidores denunció a JVN debido a que el aviso de su libro de reclamaciones virtual no contenía el logo conforme a lo previsto en el Anexo III del Reglamento del Libro de Reclamaciones. Asimismo, la Asociación denunció que la hoja de reclamación del libro de reclamaciones virtual de la denunciada no cumplía con tener algunas secciones, exigía de forma obligatoria la consignación de un número telefónico y había deshabilitado la opción “ingresar reclamos”. En su resolución de primera instancia, la Comisión declaró fundada la denuncia en contra de JVN por infracciones al artículo 150 de la Ley Nº29571, en tanto quedó acreditado que la hoja de reclamación del libro de reclamaciones virtual de la denunciada no cumplía con tener algunas secciones, exigía de forma obligatoria la consignación de un número telefónico y había deshabilitado la opción “ingresar reclamos”. Asimismo, el referido órgano de primera instancia resolvió declarar infundada la denuncia en contra de JVN en lo referido al aviso del Libro de Reclamaciones virtual de la denunciada. Por su parte, la resolución de la Sala revocó únicamente el extremo referido al aviso del Libro de Reclamaciones virtual de la denunciada. Sobre los otros extremos no emitió pronunciamiento alguno en la medida que quedaron confirmados al no ser apelados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent30 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectDenunciaes_PE
dc.subjectInfracciónes_PE
dc.title​Informe Jurídico de Expediente Administrativo N°831-2020/CC2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.cext001092794
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorRivera Maguiña, Mónica Carolina
renati.jurorBeltrán Pacheco, Jorge Alberto
renati.jurorEspinoza Rangel, Jose Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess