Implementación de un modelo de gestión de servicios de tecnología de información, basado en las buenas prácticas, para la atención de requerimientos de los usuarios en una empresa privada de salud

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.701Mb)
(application/pdf: 4.701Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Díaz Yuiján, Teresa de Fátima
Hernández Ramos, Jhonatan Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Describe la implementación de un modelo de gestión de servicios para el mejoramiento del proceso de atención de solicitudes de los usuarios, así como para mejorar la productividad del personal de Tecnología de Información dentro de una empresa privada de salud en Lima Metropolitana. Finalmente, el proyecto presentado permitió la implementación de un modelo personalizado para la empresa privada de Salud, orientado a la gestión de servicios de Tecnología de Información, mejorando tanto el proceso de atención de solicitudes de usuarios como la productividad del área de Tecnología de Información.
Colecciones
- Tesis de pregrado [210]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess