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dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorRoncal Madge, Julio César
dc.date.accessioned2023-04-03T21:05:47Z
dc.date.available2023-04-03T21:05:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11511
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de El Tambo, Huancayo, 2021, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital de Huancayo, 2021. Las dimensiones de calidad de servicio fueron recursos tangibles, fiabilidad, empatía y capacidad de respuesta; mientras que las dimensiones de la otra fueron expectativa, servicio brindado y percepción. En el aspecto metodológico tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población fue constituida por 1000 usuarios de la municipalidad en el periodo estudiado y con el cálculo de la muestra se obtuvo a 280 usuarios a ser encuestados. Como principal conclusión se halló que existe una relación directa y moderada entre las variables de la municipalidad distrital de El Tambo ya que el coeficiente de relación de Spearman resultó de 0,428. En este sentido, casi el 70% de los usuarios considera entre mala y regular a la calidad de servicio ofrecida en esta municipalidad, mientras que el 77% de los encuestados sienten que la satisfacción obtenida luego de realizar algún tipo de trámite es mala o regular. Finalmente, como recomendación principal de esta investigación se indica que se ejecute la propuesta de valor hallada en el acápite correspondiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent72 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de El Tambo, Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni20023318
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorUrbina Lovon, Erick
renati.jurorChocano Portillo, Javier Eugenio Manuel Jose
renati.jurorRoel Alva, Luis Andres
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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