Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorPaico Fajardo, Janis Doris
dc.date.accessioned2023-03-05T04:06:05Z
dc.date.available2023-03-05T04:06:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11382
dc.description.abstractLa presente investigación fue planificada en el momento que se inició el proceso de cierre de establecimiento comerciales debido a la pandemia y su desarrollo se llevó en medio de reaperturas e incertidumbres como consecuencia de limitaciones en los espacios físicos además de tener distanciamiento entre las personas, en relación con esos acontecimientos es donde se lleva a cabo esta tesis, teniendo como problemática sobre la manera en que el E-commerce influye en la rentabilidad de las Mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana del año 2020. Considerando una metodología de investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el alcance es explicativo considerando diseño no experimental y corte de la investigación será transversal se tuvo en consideración ello para la revisión de los antecedentes, las encuestas se basaron en una muestra de 220 personas, utilizando como instrumento el cuestionario online, para las variables y se obtuvo como respuesta el Alfa de Cronbach igual a 0.836, esto demuestra la existencia de un nivel de correlación positivo muy bueno, con un Pearson de .321, siendo la prueba significativa con valor de probabilidad = 0.000 siendo este menor a 0.05 para la hipótesis general, concluyendo la relaciona entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.titleLa influencia del e-commerce en la rentabilidad de las mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni70152688
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess