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dc.contributor.advisorHerrera Trujillo, Emilio Antonio
dc.contributor.authorCordova Aparicio, Rocio Stephany
dc.contributor.authorLimo Arispe, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-03-01T15:15:09Z
dc.date.available2023-03-01T15:15:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11359
dc.description.abstractLa tesis “Implementación de una Solución M-commerce para Optimizar el Tiempo del Proceso de Venta con un Enfoque Omnicanal para una Empresa de Distribución Industrial, Estados Unidos 2021” tiene como objetivo crear un nuevo canal de ventas digitales en el ERP “Prophet 21” y optimizar la experiencia de compra; para ello, se consideró un análisis previo de los procesos internos, la elaboración de interfaces intuitivas y otras características necesarias para las compras de sus afiliados utilizando “Cloud Computing”. El desarrollo de la solución se apoyó en la metodología ágil Q-Scrum y como resultado se logró implementar múltiples características como la autenticación por comprador, búsqueda avanzada de productos, unificación de carros de compras por sesiones con otros canales de venta, administración de las listas de compras, pedidos de carga masiva y personalización de la información del comprador. Finalmente, luego de un intervalo de 6 meses posterior a la implementación de la solución m-commerce como un nuevo canal de ventas digitales, se logró comprobar el aporte positivo a la empresa, puesto que se evidenció una mejora favorable en la duración del proceso de venta, este pasó de 20 minutos a un rango de 6 a 8 minutos, lo que redujo los tiempos en el proceso de venta, aumentó la satisfacción de los clientes por el innovador producto y la alta disponibilidad generada, y propicio la apertura de nuevas cuentas de compradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent198 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectERPes_PE
dc.subjectQ-Scrumes_PE
dc.subjectEmpresa industriales_PE
dc.subjectM-commercees_PE
dc.titleImplementación de una solución M-commerce para optimizar el tiempo del proceso de venta con un enfoque omnicanal para una empresa de distribución industrial, Estados Unidos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni07501114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8548-4849es_PE
renati.author.dni70885855
renati.author.dni48284646
renati.discipline611066es_PE
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorTorres Guevara, Carlos Enrique
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros
renati.jurorPalomino Guerrero, Carla Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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