Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Porras, Rolando Rafael
dc.date.accessioned2023-02-08T13:49:10Z
dc.date.available2023-02-08T13:49:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11264
dc.description.abstractEl presente informe trata de una denuncia por infracción al deber de idoneidad, atención de reclamos y falta de aviso sobre el libro de reclamaciones, misma que fue interpuesta por M.G.G contra T.T S.A.C. De la denuncia, se imputa infracción al deber de idoneidad debido a que Tambo se habría negado injustificadamente a aceptar un billete de S/50.00 soles y que al formular un reclamo no se habría obtenido respuesta alguna, además de que su establecimiento no contaba con el aviso que indicara la existencia del libro de reclamaciones. Notificada la denuncia, T.T. S.A.C procede a formular los descargos negando los hechos imputados, manifestando que se negó a recibir el billete debido a que era antiguo y deteriorado, además que no tenía el cambio suficiente para dicho billete. En cuanto aviso del libro de reclamaciones, precisó que si estaba colocado en el establecimiento. Con fecha 5 de octubre del 2021, el Órgano Resolutivo de Procedimientos Sumarísimos de Protección al Consumidor N° 3 emite resolución final en el que resuelve sancionar a T.T. S.A.C por infracción al deber de idoneidad y por la falta de atención de reclamos y declarar el archivo de la denuncia en el extremo de la falta de aviso del libro de reclamaciones. Apelada la resolución final, solicitando la nulidad de la misma, con fecha 25 de enero del 2022, la Comisión de Protección al Consumidor N° 2 emite resolución final en el que resuelve confirmar en todos los extremos la resolución de primera instancia y declarar infundado el recurso de apelación y la nulidad planteada, dando fin al procedimiento administrativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent52 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectIdoneidades_PE
dc.titleInforme Jurídico de Expediente Administrativo N°2001-2021/PS3es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni10587270
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorRomero Arteaga, Michel Alonso
renati.jurorLiendo Miranda, Claudia Elisa
renati.jurorBeltrán Pacheco, Jorge Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess