Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Mosquera Vergaray, Natalia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T18:46:30Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T18:46:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11117 | |
dc.description.abstract | La presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el año 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, con un nivel correlacional de tipo básica y con un enfoque de estudio cuantitativo. Se analizó los registros académicos de 120 estudiantes matriculados en los cursos de modalidad virtual del tercer, quinto y séptimo ciclo de la carrera en el primer semestre académico 2021 de la Universidad Cayetano Heredia. En la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario virtual, para correlacionarlos con los resultados académicos mostrados durante los procesos de evaluación del aprendizaje. La investigación acepta la hipótesis general con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa fuerte (p – valor: 0.000 < 0.010) entre los entornos virtuales y el desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica en radiología. Asimismo, se realizó el análisis de las dimensiones que componen los entornos virtuales de aprendizaje, profundizando sobre su influencia en el desempeño tanto en las sesiones no presenciales teóricas, no presenciales prácticas realizadas durante los procesos de enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 152 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Tecnología médica | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 09396333 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de doctorado [176]