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dc.contributor.advisorCarhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
dc.contributor.authorSempertegui Bereche, Marilyn Del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-05T19:08:07Z
dc.date.available2022-11-05T19:08:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSempertegui Bereche M. Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención, para el mejoramiento del Servicio de Emergencia del Hospital ESSALUD Sullana I, junio 2021 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería; 2022.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10978
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar satisfacción del usuario sobre la calidad de atención, para el mejoramiento del Servicio de Emergencia del Hospital Essalud Sullana I, junio 2021. Método: La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, prospectivo y transversal, la población estuvo conformada por 360 pacientes y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia quedando la muestra de 120 pacientes, se utilizó la encuesta SERVPERF para evaluar la calidad en los servicios, con una confiabilidad de 0.85 alfa de Cronbach. Resultados: se encontró que 56.7% (68) se encuentran satisfechos referente a calidad de atención, en dimensión fiabilidad el 54.1% (65) están satisfechos, en capacidad y respuesta 43.3% (52) se encuentran satisfechos, en lo que se refiere seguridad el 45% (54) se encuentra muy satisfechos, en empatía el 48.3%(58) están satisfechos, y en aspectos tangibles, el 62.5% (75) se encuentran muy satisfechos, Conclusiones: el mayor porcentaje de usuarios del Servicio de Emergencia están satisfechos referente a la Calidad de Atención del Servicio de Emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectAtención ambulatoriaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario sobre la calidad de atención, para el mejoramiento del Servicio de Emergencia del Hospital ESSALUD Sullana I, junio 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería. Escuela Profesional de Enfermería. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni08117902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0161-9839es_PE
renati.author.dni46708270
renati.discipline419527es_PE
renati.jurorAdriazola Casas, Rocío Del Carmen
renati.jurorSalvador Esquivel, Nilda Elizabeth
renati.jurorPereyra Vivar, Karin Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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