Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana
dc.contributor.authorSuárez Silva, Milena
dc.date.accessioned2022-10-04T00:08:40Z
dc.date.available2022-10-04T00:08:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10720
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general evaluar el comercio electrónico para las ventas de las MYPES textiles de Gamarra, en Lima 2021. El tipo de investigación fue no experimental con enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, debido a que se buscó demostrar la relación entre las variables de la tesis. La muestra estuvo compuesta de 653 MYPES Textiles de Gamarra, a las cuales se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Este estudio tuvo como resultado que la gran mayoría de las MYPES textiles de Gamarra están interesados en el comercio electrónico, mas no consideran que este determina el éxito para las ventas. Además, afirman tener poco conocimiento del manejo de este canal y temor a la aplicación de este canal de venta en su negocio. Del mismo modo, los encuestados consideran que cuentan con una promoción de ventas y están dispuestos a capacitarse para la implementación del comercio electrónico. Se concluyó que, existe una correlación entre comercio electrónico y ventas, representado con un valor de significación menor que 0.05. En este sentido, se rechazó la hipótesis nula; es decir, existe correlación entre el comercio electrónico y las ventas de las MYPES textiles de Gamarra en Lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent132 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectVentas onlinees_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.subjectAumento de ventases_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.titleComercio electrónico para las ventas de las mpyes textiles de Gamarra en Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.author.dni72630057
renati.discipline419437es_PE
renati.jurorLeon Lescano, Norma Birginia
renati.jurorFigueroa Revilla, Jorge Martin
renati.jurorAcuña Flores, Carlos Christian
renati.jurorBarzola Mendoza, Carlos Julian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess