Comercio electrónico para las ventas de las mpyes textiles de Gamarra en Lima 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.341Mb)
(application/pdf: 2.341Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Suárez Silva, Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general evaluar el comercio
electrónico para las ventas de las MYPES textiles de Gamarra, en Lima
2021. El tipo de investigación fue no experimental con enfoque cuantitativo
y de nivel correlacional, debido a que se buscó demostrar la relación entre
las variables de la tesis. La muestra estuvo compuesta de 653 MYPES
Textiles de Gamarra, a las cuales se aplicó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Este estudio tuvo como resultado que la gran
mayoría de las MYPES textiles de Gamarra están interesados en el comercio
electrónico, mas no consideran que este determina el éxito para las ventas.
Además, afirman tener poco conocimiento del manejo de este canal y temor
a la aplicación de este canal de venta en su negocio. Del mismo modo, los
encuestados consideran que cuentan con una promoción de ventas y están
dispuestos a capacitarse para la implementación del comercio electrónico.
Se concluyó que, existe una correlación entre comercio electrónico y ventas,
representado con un valor de significación menor que 0.05. En este sentido,
se rechazó la hipótesis nula; es decir, existe correlación entre el comercio
electrónico y las ventas de las MYPES textiles de Gamarra en Lima 2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [35]