Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Maldonado, Alexander
dc.contributor.authorGonzalez Areche, Yumi Viviana
dc.date.accessioned2022-08-21T21:56:37Z
dc.date.available2022-08-21T21:56:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10514
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019, para que las agencias de aduanas se percaten cuáles son los puntos débiles que cuentan y se deben mejorar para contar con una mejor calidad en sus servicios y, por ende, se obtenga mayor satisfacción a sus clientes. El presente trabajo se realizará mediante el diseño No Experimental de corte transversal dado que las variables no se manipularán, solo se buscará ver el comportamiento de una sobra la otra. El tipo de investigación es de tipo correlacional; ya que el estudio tiene como principal objetivo poder relacionar dos variables, con un método de investigación deductivo ya que se ira de lo general a lo especifico. La unidad de análisis del presente trabajo son los clientes y/o usuarios de la agencia de aduanas IJM LOGISTIC SAC ubicado en el distrito de San Miguel, en su totalidad con 48 empresas importadoras. Finalmente, los resultados del trabajo de investigación, comprobaron que existe una relación directa entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent122 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias aduanerases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10862548
renati.author.dni73720057
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorBerlanga Vasquez, Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess