Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronado de la Cruz, Maria Elena Elizabeth
dc.contributor.authorEspinoza Huaman, Cristina Alexandra
dc.date.accessioned2022-07-08T05:32:42Z
dc.date.available2022-07-08T05:32:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEspinoza Huaman, C. (2022). Estudio de caso clínico educativo: Programa para mejorar la atención mediante el contacto visual en una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autista (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10290
dc.description.abstractEn el presente estudio de caso, se busca mejorar la atención mediante el contacto visual en una niña de 05 años con diagnóstico de TEA, para ello se realizó un programa de intervención, en el cual se aplicó el Análisis Aplicado de la Conducta (ABA) y diversas técnicas de modificación de conducta. Cabe indicar que el programa se llevó a cabo de manera remota, ello, debido a la coyuntura actual en la cual nos encontramos como consecuencia del COVID19. Asimismo, el trabajo se encuentra organizado en cuatro capítulos; donde el primer capítulo abarca el marco teórico, en el cual se exploró todo lo relacionado con el autismo, como: antecedentes, definición, teorías explicativas, causas, características, evaluación e intervención; aunado a ello, se exploró el análisis conductual que se aplicó en el programa. En el segundo capítulo, se realizó la presentación del caso, como: el proceso de evaluación, diagnóstico, informe psicológico y perfil de funcionamiento. En el tercer capítulo, se expuso el programa de intervención. Finalmente, en el cuarto capítulo, se realizó el resumen, las conclusiones y las recomendaciones del estudio de caso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent47 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTrastorno del espectro autistaes_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectContacto visuales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEstudio de caso clínico educativo: Programa para mejorar la atención mediante el contacto visual en una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autistaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni07364352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1311-8724es_PE
renati.author.dni70267669
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorReyes Morales, Doris
renati.jurorMundaca Alvarado, Milagros
renati.jurorSaenz Torres, Joe Jeremías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess