Show simple item record

dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorMendoza Fernandez, Cesia Gabriella
dc.date.accessioned2022-06-11T01:58:29Z
dc.date.available2022-06-11T01:58:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10164
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar la relación significativa entre el Lean Six Sigma y calidad del servicio del Área Logística de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial PNP (ENFPP-PNP) durante el periodo 2020. Así, la presente investigación fue de enfoque mixto, de tipo básica y diseño no experimental descriptivo-correlacional y transversal. Respecto a la población de estudio estuvo conformada por el personal que trabaja en Logística dentro de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial - PNP (ENFPP-PNP), cuya muestra fue tomada de manera no probabilística dando como resultado 36 trabajadores (10 trabajadores de la Unidad de Logística de la División de Administración, 3 jefes que intervienen en los procedimientos logísticos y 23 del personal de Logística de las Escuelas PNP a nivel Nacional), quienes fueron evaluados con dos cuestionarios construidos en función a sus dimensiones e indicadores; asimismo, estos estuvieron validados a través de juicio de expertos compuesto por tres especialistas vinculados con la temática y se estableció la confiabilidad según una prueba piloto que se realizó, cuyo alfa de Cronbach fue 0.941. Los resultados indicaron que las variables de estudio se relacionan de manera significativa; cuyo coeficiente de correlación de Spearman obtenido fue 0.172. De esta manera, se concluyó que según los resultados se evidencia que no existe relación significativa entre el Lean Six Sigma y la calidad del servicio en el Área Logística de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial PNP en donde se hizo el presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectLean Six Sigmaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectÁrea logísticaes_PE
dc.subjectPoliciaes_PE
dc.titleLean Six Sigma y calidad del servicio del área logística de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial PNP (ENFPP-PNP) durante el periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni45506384
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCalderón Regjo, Laura
renati.jurorChocano, Javier
renati.jurorQuispe Llanos, Renan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess