Listar por materia "Ventaja competitiva"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Cadena de suministro y ventaja competitiva en la empresa importadora Union Ychicawa S.A en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl propósito de la investigación tuvo como objetivo determinar como la cadena de suministro brinda una ventaja competitiva en la empresa importadora Unión Ychicawa S.A., en el año 2021. El diseño metodológico utilizado fue ... -
Estrategias logísticas y ventaja competitiva en las MYPES importadoras de productos tecnológicos en Lima Metropolitana acreditadas en REMYPE – 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio investigó la relación entre las estrategias logísticas y la ventaja competitiva en microempresas peruanas que realizan importaciones de productos tecnológicos. El objetivo principal de la investigación ... -
Gestión estratégica de costos y ventaja competitiva en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Gestión estratégica de costos y ventaja competitiva en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana, 2020” se buscó determinar la relación entre la ... -
Gestión de e-commerce y ventajas competitivas en mype exportadoras del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada "Gestión de E-commerce y ventajas competitivas en mype exportadoras del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2023" ha analizado la relación entre el nivel de ventajas competitivas y sus diferentes ... -
La transformación digital y su incidencia en la ventaja competitiva de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue dar a conocer los diversos cambios que conlleva la nueva era digital y aplicar diferentes tendencias, herramientas y canales tecnológicas con el propósito de alcanzar la ventaja ...