Listar por materia "Relaciones públicas en corporaciones"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ... -
El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ... -
Correspondencia entre las relaciones públicas internas y la cultura institucional caso: Dirección Regional de Salud Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: La presente tesis tiene como finalidad comprobar la correspondencia que existe entre las Relaciones Públicas Internas y la Cultura Institucional de los trabajadores de la Diresa Lima, provincia de Huaura, año ... -
La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ... -
Gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación. Caso: Compañía de Minas Buenaventura 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la relación que existe entre la gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación de la Compañía de Minas Buenaventura entre ... -
La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ... -
Implementación de la oficina de relaciones públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es explicar la trascendencia estratégica de la implementación de una Oficina de Relaciones Públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Para lo cual, se utilizó un enfoque ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2016. ... -
El marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una estrategia infaltable para la promoción y comercialización de marcas en todas las empresas. Esto se debe a la era digital en la que se vive y también ... -
Organización del evento: Primer Congreso Internacional de Innovación Tecnológica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de demostrar la importancia que ha tenido las Relaciones Públicas en una organización a través del tiempo. Actualmente, podemos ver que en las organizaciones tanto ... -
Las relaciones públicas y la gestión de la imagen corporativa de COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú - Lima 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy en día, el manejo de la imagen corporativa, es un factor esencial para el éxito de una empresa, frente a ello, las Relaciones Públicas comenzaron a tener gran protagonismo en las empresas con el objetivo de establecer ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año ... -
Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ... -
Relación entre la cultura organizacional y la imagen del público interno de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación que existe entre la cultura de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco y la imagen que este proyecta a su público interno ... -
Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEntre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...