Listar por materia "Metodología de enseñanza"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de los instrumentos de simulación hápticos y fantomas en la destreza manual de los alumnos al realizar preparaciones cavitarias clase I en la Escuela de Odontología de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo evaluar la aplicación de dos instrumentos de enseñanza utilizados comúnmente, los simuladores hápticos y fantomas en el aprendizaje manual de los alumnos de cuarto ciclo de la carrera de odontología ... -
Aplicación del aprendizaje basado en problemas y el desarrollo de capacidades conceptuales en morfología dental en estudiantes de Odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar en qué medida la aplicación del método de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) influyó en el desarrollo de las capacidades conceptuales en morfología dental en estudiantes ... -
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de “ingeniería didáctica” como metodología de enseñanza de cónicas desarrolla las capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados ... -
La metodología de enseñanza virtual y el rendimiento académico de estudiantes de primer año de las carreras de ciencias en una Universidad Privada de Lima – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la relación entre la modalidad de enseñanza virtual y el rendimiento académico en estudiantes de primer año de las carreras de ciencias de una universidad privada. Se trató de ... -
Metodología didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del octavo ciclo de humanidades de una universidad privada de Lima Norte 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Este trabajo se plasmó con la intención de plantear el diseño de una metodología didáctica para la búsqueda de información documentaria y productos científicos. Se aplicó el diseño fenomenológico por estar orientado a ...