Listar por materia "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Canales de comunicación para el eficiente desempeño laboral de los docentes de una institución educativa particular
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación abarca sobre conocer la importancia de los canales de comunicación para un eficiente desempeño laboral de una institución educativa particular tomando en cuenta la gran significación de la identidad ... -
La comunicación interna en la identidad corporativa de los colaboradores administrativos del Mercado Minorista Tierra Prometida de Santa Anita – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa comunicación entre los colaboradores de una organización es sumamente importante para el crecimiento de la misma, sobre todo cuando se trata de consolidar su identidad corporativa. Por ello, el objetivo de la investigación ... -
La comunicación organizacional en la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto que se genera entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022. Tema de mucha importancia para una empresa de ... -
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de docentes de una institución educativa de nivel superior en la sede de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa pesquisa realizada reposa en el objetivo de demostrar la vinculación relacional con respecto a la gestión de la comunicación interna y a la identidad corporativa entre el personal de la sede Lima, de una entidad ... -
La comunicación interna en la identidad corporativa de la empresa ECOBESA – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa materia tuvo por fin precisar la consecuencia de la comunicación interna en la identidad de ECOBESA – 2021. Por lo cual se tiene como variables a la comunicación interna e identidad. Además, buscó determinar el ... -
Comunicación interna y percepción de la organización de los trabajadores de una universidad pública de Huánuco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años las comunicaciones han salido del escritorio de prensa para convertirse en eje fundamental de las organizaciones diseñando estrategia y tácticas de acuerdo con los diagnósticos que se realizan previamente ... -
La comunicación interna, y su incidencia en la identidad corporativa de la Municipalidad Distrital de Marcona, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación fue establecer, cómo la comunicación interna incide en la identidad corporativa de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Marcona, 2019. Fue una investigación de enfoque ... -
Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoTomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los ... -
Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoMultident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ... -
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ... -
La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoHoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los ... -
La identidad corporativa y su relación con la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022. La metodología empleada tiene ... -
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ... -
Informe Jurídico de Expediente Administrativo N° 0139-2020/CCD-INDECOPI
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente Informe Jurídico está dirigido a analizar el proceso administrativo sancionador iniciado por POLÍGLOTA S.A.C contra Centro Cultural Políglota, ante la Comisión de fiscalización de la Competencia Desleal por ... -
El plan estratégico y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Fasrun SAC, Tacna, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLas exigencias de la demanda son cada vez más complejas y cambiantes en el mercado, este escenario caracterizado por la abundancia de información, eventos inesperados y una competencia dinámica, plantea desafíos para las ... -
Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ... -
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ... -
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ... -
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval ...