Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
Öffnen
Descargar
(application/pdf: 1.651Mb)
(application/pdf: 1.651Mb)
Datum
2020Autor
Burga Pezzutti, Stefanny Johana
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación para la promoción de la oferta turística y; cómo estas ayudan al incremento del turismo en la provincia de Concepción región Junín.
La investigación tuvo por finalidad la comprobación de como el diseño de estrategia de comunicación ayuda a promover la actividad turística en la provincia de Concepción, región Junín y a la difusión de los atractivos turísticos con los que se cuenta en la localidad, contribuyendo a la preservación y conservación del medio ambiente generando un turismo sostenible y sustentable en el tiempo.
La presente tesis es cuantitativa a nivel correlacional y tuvo como muestra a los turistas que visitaron la provincia donde se aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos.
Se arribó a la conclusión que, las estrategias de comunicación desempeñan un rol esencial al momento de fomentar y promover el turismo en la provincia de Concepción; lo que conlleva a dinamizar dicho sector, generando un desarrollo sostenible para los residentes del lugar
Collections
- Tesis de maestría [199]