Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ...
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Trabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad.
Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager ...
Experiencia profesional trabajando en agencias de publicidad para marcas retail
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
En el primer capítulo, se hace una amplia descripción de las variables fundamentales presentadas para la realización de este trabajo de suficiencia profesional, las cuales están referidas a: (a) agencias de publicidad y ...
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia
profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que
respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ...
Sodimac Homecenter Estación de Descanso: radiografía de una campaña exitosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo muestra la radiografía de una campaña exitosa que sigue generando premios y ha sido reconocida en los más grandes festivales de publicidad nacional e internacionales. Se podrán conocer a detalle como ...
Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta ...
La investigación parte fundamental en la comunicación
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a ...