Suche
Anzeige der Dokumente 1-10 von 22
Impacto de la certificación BASC en las empresas exportadoras de harina de pescado que cuentan con oficina principal en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolla en uno de los escenarios económicos más importantes del Perú: el sector de la pesca, uno de los sectores con mayor índice de desarrollo, sobre todo en el departamento de Lima. A raíz ...
Generación de oferta exportable mediante la sustitución de cultivos de papa hacia la producción de quinua en la Cooperativa Virgen del Carmen-Ayacucho para su comercialización en el mercado de Toronto-Canadá
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Ofrece las condiciones para la sustitución de cultivos de papa hacia producción de quinua, para lo cual se trabajó con la Cooperativa Virgen del Carmen, localizada en Ayacucho. El mercado a exportar es Toronto (Canadá).
Se ...
Factores para el mantenimiento de certificaciones en las asociaciones exportadoras de banano orgánico de Querecotillo, Piura hacia Europa
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Determina qué factores permiten el mantenimiento de las certificaciones en las asociaciones de Querecotillo que exportan banano orgánico hacia Europa. El estudio abarca los requisitos exigidos para la agricultura orgánica, ...
La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...
Exportación de salsa de pimiento morrón rojo a Texas - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa la factibilidad de exportar salsa de pimiento morrón al mercado norteamericano, específicamente a Laredo, Texas. La iniciativa de exportar este producto es cubrir la demanda proyectada del mercado de salsas y ganar ...
Factores relevantes para la exportación del tomate orgánico de la región Ica al mercado europeo
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Identifica los factores relevantes para la exportación de tomate orgánico de la región Ica al mercado europeo.
El consumo de alimentos orgánicos es creciente a nivel mundial, principalmente en mercados de primer mundo ...
Producción y comercialización de barra protéica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La idea de este negocio es crear una empresa dedicada a la producción y comercialización de barra proteica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos. Se determinó que el nombre de ...
Exportación de arilos de granada en presentación ready to eat a Florida, Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Establece la viabilidad de la exportación de arilos de granada en presentación ready to eat al mercado norteamericano. El éxito del negocio se basaría en que es un producto bastante conocido por las grandes propiedades que ...
La violencia contra las mujeres en las empresas: nuevas visiones de jóvenes valores
(Universidad de San Martín de Porres. Fondo Editorial, 2016)
Acceso abierto
Los estudios que empezaron en el año 2012 por la Universidad de San
Martín de Porres y ComVoMujer en Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay,
evidencian que la violencia contra las mujeres no es un problema privado
de las ...
Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, como herramienta de marketing internacional para los agroexportadores peruanos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Identifica el aporte estratégico de la certificación BASC en las agroexportaciones peruanas, es decir, sí esta funciona como una herramienta de marketing internacional consiguiendo introducir, promocionar, posicionar y ...