Planes curriculares de universidades no licenciadas y su incidencia en el perfil del egresado, Lima, 2020-2022
Resumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar que los planes curriculares de universidades no licenciadas inciden negativamente en el perfil del egresado en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingenierías, Psicología de Universidades no licenciadas de la ciudad de Lima, en el periodo 2020 – 2022. La metodología de investigación desglosó un enfoque mixto, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, la encuesta, entrevista y revisión bibliográfica, así como cuestionario y guía de entrevista, en calidad de técnicas e instrumento de recopilación de datos. En la misma línea, se comprendió una muestra (diseño no probabilístico) de 200 y 11 participantes para aplicarse el cuestionario y guía de entrevista, respectivamente. La principal conclusión determinó que los planes curriculares de universidades no licenciadas inciden negativamente en el perfil del egresado en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingenierías, Psicología de Universidades no licenciadas de la ciudad de Lima, en el periodo 2020 – 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [736]