Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Suclupe, Percy Ronald
dc.contributor.authorRamirez Uceda, Sandra Giuliana
dc.date.accessioned2024-02-27T21:08:30Z
dc.date.available2024-02-27T21:08:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRamirez Uceda, S. G. (2023). Comunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13262
dc.description.abstractDetermina en qué medida se relaciona la Gestión de la Comunicación de crisis (GCC) y la Reputación Corporativa (RC) de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, en el año 2022. Para este trabajo se empleó la metodología cuantitativa, de nivel correlacional, no experimental, en el cual se midió la variable a través de dimensiones e indicadores. La población total estuvo conformada por 144 estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, donde a través de la técnica de muestreo no probabilístico y de conveniencia se estableció una muestra de 40 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación positiva moderada entre la GCC y la RC, demostrando que el 67.5% de los estudiantes considera baja la GCC de la empresa Repsol en cuanto a la crisis de derrame de petróleo, además, el 62.5% de los estudiantes consideran que la empresa tiene un nivel medio de reputación. Por ello se concluye que la GCC guarda relación con la RC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent71 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleComunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni45127437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7141-883Xes_PE
renati.author.dni73322914
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAlberca Balarezo, Marco Antonio
renati.jurorYoctun Cabrera, José Carlos
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess