Comunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo
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Similitud
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Date
2023Author(s)
Ramirez Uceda, Sandra Giuliana
Advisor(s)
Ventura Suclupe, Percy Ronald
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-7141-883X
Juror(s)
Alberca Balarezo, Marco Antonio
Yoctun Cabrera, José Carlos
Pisfil Llontop, Faustino
Yoctun Cabrera, José Carlos
Pisfil Llontop, Faustino
Metadata
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Determina en qué medida se relaciona la Gestión de la Comunicación de crisis (GCC) y la Reputación Corporativa (RC) de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, en el año 2022. Para este trabajo se empleó la metodología cuantitativa, de nivel correlacional, no experimental, en el cual se midió la variable a través de dimensiones e indicadores. La población total estuvo conformada por 144 estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, donde a través de la técnica de muestreo no probabilístico y de conveniencia se estableció una muestra de 40 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación positiva moderada entre la GCC y la RC, demostrando que el 67.5% de los estudiantes considera baja la GCC de la empresa Repsol en cuanto a la crisis de derrame de petróleo, además, el 62.5% de los estudiantes consideran que la empresa tiene un nivel medio de reputación. Por ello se concluye que la GCC guarda relación con la RC.
Collections
- Tesis de pregrado [13]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess