Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategia de relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales, caso: "140 años de la Cruz Roja en el Perú"
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la
campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió
el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia ...
El ciberperiodismo en el proyecto transmedia “Los hijos de Lima 2019”, producido por el portal web Aficionline.com
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y analizar el
desarrollo del CIBERPERIODISMO en la producción del proyecto transmedia ‘Los
hijos de Lima 2019’, realizado por el Taller de Periodismo ...
Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el
conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de
seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición ...
Diseño de estrategia de comunicación intercultural para disminuir la discriminación de migrantes venezolanos en La Perla, La Punta y Bellavista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad diseñar una estrategia de
comunicación para disminuir y promover la interculturalidad entre los migrantes
venezolanos con los peruanos residentes en los distritos de La ...
Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Lima metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre adicción a redes sociales y procrastinación académica, la muestra estuvo compuesta por 184 estudiantes con las edades entre 22 y 27 años, de séptimo, octavo, ...
Inteligencia emocional y adicción a redes sociales en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de Juanjui, San Martín, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo conocer la conexión
que existía entre el constructo de inteligencia emocional y la adicción a redes sociales. Por lo
que se utilizó el método cuantitativo ...
El periodismo digital y la literatura infantil y juvenil de autores peruanos en las dos primeras décadas del siglo XXI
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta de cómo el periodismo digital ayuda en la difusión de los libros de literatura infantil y juvenil de autores peruanos en las dos primeras décadas del siglo XXI. Así mismo, ...
Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre
la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora,
Miraflores, de enero 2021 hasta ...
Adicción a las redes sociales y bienestar psicológico en la generación Z de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general hallar la relación entre adicción a las redes sociales y bienestar psicológico bajo un diseño empírico asociativo correlacional. Se evaluó a 151 jóvenes, entre 18 y 24 ...