Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca demostrar la influencia de la promoción turística por medios digitales propios, pagados y ganados en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mossone en Huacachina Ica. Luego de ...
Las motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana y su influencia en el turismo petfriendly, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la
influencia que tienen las motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana
sobre la decisión de realizar turismo petfriendly. Con este ...
Ley de promoción de la inversión en la Amazonía 27037 y su incidencia en la actividad turística de Loreto en el periodo 2010 - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la Ley
de promoción de la inversión en la Amazonia Peruana Nº 27037, ha generado una
mejora en la actividad turística e infraestructura realizada ...
Propuesta de ruta turística para el turismo interno, distrito de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Huánuco - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo principal del presente trabajo titulado “Propuesta de ruta turística para el turismo interno, Distrito de Mariano D.B, Provincia de Leoncio Prado, Huánuco, 2023”, es determinar la propuesta de ruta turística ...