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dc.contributor.advisorMayuri Barrón, Jorge Vicente
dc.contributor.authorLebrun Aspillaga, Ana Maria
dc.date.accessioned2021-02-10T18:18:23Z
dc.date.available2021-02-10T18:18:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLebrun Aspillaga, A. (2020). La oferta cultural urbana y el consumo cultural. El caso del distrito de Barranco en Lima - Perú (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7107
dc.description.abstractBarranco, es el distrito limeño considerado capital de la bohemia cultural y turística, cuenta con una diversidad de espacios, actividades, bienes y servicios culturales y turísticos, así como de un numeroso patrimonio inmueble de bella arquitectura tradicional limeña de los siglos XIX y XX, siendo un lugar tradicional que permanece en el tiempo para los vecinos y turistas nacionales y extranjeros. El presente trabajo de investigación analizó la influencia existente entre la oferta cultural urbana y el consumo cultural de los residentes del distrito de Barranco en Lima, Perú. El objetivo principal fue determinar la influencia entre la oferta cultural urbana y el consumo cultural. El diseño metodológico utilizado es cuantitativo – no experimental, transeccional, correlacional – causal, debido a que busca establecer la relación o dependencia entre dos variables; para este caso, la variable independiente es la oferta cultural urbana y la variable dependiente es el consumo cultural. Se elaboraron encuestas, mediante un cuestionario, con sus dimensiones e indicadores, a los vecinos del distrito de Barranco, quedando delimitada la muestra por aquellos ciudadanos que se encuentran dentro del rango de 18 años en adelante, con una muestra representativa total de 62, utilizando la escala Lickert de cinco niveles. La participación de los encuestados ha sido realizada a través del correo electrónico debido a la situación de pandemia del COVID 19 que se vive a nivel mundial. Se concluye que la oferta cultural urbana tiene una influencia de causalidad con respecto al consumo cultural de los residentes del distrito de Barranco en Lima, Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent200 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectOferta cultural urbanaes_PE
dc.subjectConsumo culturales_PE
dc.subjectBarrancoes_PE
dc.titleLa oferta cultural urbana y el consumo cultural. El caso del distrito de Barranco en Lima - Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Cultural, Patrimonio y Turismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni06645336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9132-3969es_PE
renati.author.dni09867651
renati.discipline314437es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorAlemán Carmona, Ana María
renati.jurorRojas Rieckhof, María Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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