Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbañez Echeverría Injoque, Gonzalo
dc.contributor.authorLópez Véliz, Claudia Leticia
dc.creatorLópez Véliz, Claudia Leticia
dc.date.accessioned2019-01-25T14:39:46Z
dc.date.available2019-01-25T14:39:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4301
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractObjetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú entre los años 2015 y 2016. Metodología: Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo, a través de revisión documentaria y entrevistas a profundidad a 13 empresarios que formaron parte del Programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú Junín, 03 consultores especialistas en identidad corporativa, y 01 promotora del sector textil de PromPerú. Con la información se identificaron los factores claves de la gestión de marcas dentro de este proceso, aplicando un formato de evaluación de marcas comerciales a nivel conceptual, y una tabla de verificación de 12 parámetros de la gráfica corporativa de alto rendimiento. Resultados: La experiencia de Programa Ruta Exportadora promovida por PROMPERÚ-Junín, demuestra que los servicios de capacitación y asistencia técnica deben formar parte de todo proceso de sensibilización e internalización del tema de gestión de marcas, a nivel de la MyPE. Conclusiones: 1) El nivel de conocimiento sobre los aspectos claves de la gestión de marcas, 2) El adecuado acceso a servicios de capacitación y asistencia técnica en gestión de marcas, 3) El nivel de inversión requerido en función al costo transaccional de comercialización, 4) Las condiciones de compra de los principales clientes exportadores y 5) La capacidad de la empresa para invertir en servicios de gestión de marcas son los factores que influyen en la gestión de marcas en las empresas objeto de estudio.es_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectMarcas de fábricases_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleFactores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess