Show simple item record

dc.contributor.advisorCordova Fernandez, Jose Guillermo
dc.contributor.authorCarhuachin Salas, Deniss Margarita
dc.date.accessioned2024-05-02T17:38:23Z
dc.date.available2024-05-02T17:38:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13829
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransporte de cargaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni29726729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0801-4127es_PE
renati.author.dni70092210
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess