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dc.contributor.advisorSalvador Esquivel, Nilda Elizabeth
dc.contributor.authorSoto Sornoza, Dina
dc.date.accessioned2022-04-20T18:46:52Z
dc.date.available2022-04-20T18:46:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSoto D. Percepción del usuario externo acerca de la calidad de atención, para el mejoramiento del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería; 2022.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9813
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la percepción del usuario externo acerca de la calidad de atención, para el mejoramiento del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021. Métodos: De enfoque cuantitativo, descriptivo, prospectivo y de corte transversal. La población conformada por 195 pacientes atendidos en el consultorio externo del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena y la muestra obtenida por muestreo probabilístico la constituyeron 130 pacientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL de satisfacción de los usuarios externos en servicios de salud, validado por Soriano en el año 2017. Los coeficientes de confiabilidad de Alfa de Cronbach fueron de 0.867 para calidad de atención, 0.763 para fiabilidad, 0.754 para capacidad de respuesta, 0.911 para seguridad, 0910 para la dimensión empatía y 0.704 para tangibilidad. Resultados: El 51,5% de los usuarios percibe como regular la calidad de atención, 27,7% como buena, y 20.8% indican que la atención es de mala calidad. Respecto a las dimensiones de la calidad de atención los resultados muestran que, en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles los encuestados lo perciben como regular. Conclusiones: La calidad de atención que brinda el Centro Oncológico San Antonio anexo Hospital Antonio Lorena Cusco a nivel global y las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles es regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectInstituciones Oncológicases_PE
dc.titlePercepción del usuario externo acerca de la calidad de atención, para el mejoramiento del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería. Escuela Profesional de Enfermería. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni08120284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1394-8944es_PE
renati.author.dni41412909
renati.discipline913017es_PE
renati.jurorCarhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
renati.jurorAdriazola Casas, Rocío Del Carmen
renati.jurorEspinoza Narcisa, Mónica Ricardina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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