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dc.contributor.advisorVizconde Melendez, Pedro Martin
dc.contributor.authorNajar Santa Cruz, Bélgica Surendra
dc.date.accessioned2022-04-08T17:18:55Z
dc.date.available2022-04-08T17:18:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9765
dc.description.abstractEl proyecto que a continuación se presenta es puesto en marcha en el área de Customer Support de la empresa HP INC S.R.L, dedicada al servicio de post venta por garantía de PC’s, laptops, notebooks e impresoras, dentro del mercado de tecnología y es donde se pretende ejecutar el proyecto de mejora continua con el fin de mejorar el sistema de sus operaciones. Dicho trabajo nace de las diversas escalaciones o quejas por parte de los clientes sobre el servicio brindado y en especial por los repuestos que reciben. Presentándose así la necesidad de controlar los procesos internos mediante una correcta estandarización e implementación de acciones de mejora, para ello se hace uso de las diferentes herramientas de calidad como diagrama de Pareto, diagrama causa – efecto, grafica de barras, etc. que ayudarán a demostrar más claramente la situación de la empresa. Después de haberse hecho el análisis de la situación actual de la empresa, determinando las causas que afectan el servicio post venta, se prosiguió a analizar la herramienta de mejora continua más apropiada, llegando a la conclusión de recurrir a la metodología PHVA, la cual ayuda a las empresas a obtener una mejora integral en la competitividad de los productos y servicios, suministra la forma más ordenada de llevar a cabo los planes de mejora, reduce los costos, optimiza la productividad y por ende busca elevar la rentabilidad mejorando así la imagen de la empresa ante los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent617 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMetodología PHVAes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.titleImplementación de la metodología PHVA en la cadena de suministro para mejorar el servicio post venta de una empresa tecnológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16401219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5673-2225es_PE
renati.author.dni44431585
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLinares Ortega, Paul
renati.jurorPita Espinoza, Jose Luis
renati.jurorGarcia Rodriguez, Ever Miro
renati.jurorAlarcon Diaz, Daysi Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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