• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de doctorado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de doctorado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCanales Rimachi, Jaime Rómulo (1)Cuenca Cartagena, Violeta Emperatriz (1)De Paz Berrospi, Erica Mercedes (1)Di Natali Suarez, Carlos Alberto (1)Fuentes Supanta de Fukunaga, Norma (1)Lavado Torres, Ana Cecilia (1)Medrano Camasca, Erika Katherine (1)Moscoso Vizcarra, Roger Eduardo (1)Santiago Bazan, Cristhian (1)Soldevilla Neyra, Silvia Katherine (1)... View MoreSubject378 - Educación superior (5)Competencia en educación (3)Tecnología educativa (2)372 - Educación primaria (1)373 - Educación secundaria (1)Actitudes sanitarias (1)Calidad de vida en el trabajo (1)Capacitación docente en matemáticas (1)Educación - Materiales audiovisuales (1)Educación a distancia (1)... View MoreDate Issued
2017 (12)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación del programa desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar el desempeño académico de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa privada "SISE" 

Moscoso Vizcarra, Roger Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis es evaluar los efectos del Programa Desarrollo de la inteligencia emocional sobre el desempeño académico de los estudiantes de secundaria de la institución educativa privada “SISE” en los cursos ...
Thumbnail

Estrategias de enseñanza desde la promoción de la salud para el desarrollo de capacidades cognitivas de estilos de vida saludables en estudiantes de primaria 

Cuenca Cartagena, Violeta Emperatriz (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La promoción de la salud como estrategia de enseñanza en el Perú fue incorporada a nivel nacional en el año 2002 por los Ministerios de Salud y de Educación. Sin embargo de acuerdo a estudios realizados por el Ministerio ...
Thumbnail

Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de la capacidad de aprendizaje del curso de ortodoncia 

Lavado Torres, Ana Cecilia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En todo el mundo hay conciencia del papel fundamental de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de la educación. Estudios teóricos y empíricos han considerado la importancia de las TICs en el ...
Thumbnail

El enfoque metodológico del Marco Común Europeo de Referencia en el desarrollo de la competencia lingüística del idioma inglés en los estudiantes universitarios 

De Paz Berrospi, Erica Mercedes (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación de enfoque cuantitativo y diseño de investigación cuasi experimental tiene por objetivo comprobar si las estrategias metodológicas propuestas en el Marco Común Europeo de Referencia optimizan el desarrollo ...
Thumbnail

La evaluación de los docentes mediante encuestas a estudiantes. Pertinencia y objetividad en universidades de Lima Metropolitana 

Medrano Camasca, Erika Katherine (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la tesis consiste en conocer en qué medida las encuestas de evaluación de los docentes por los alumnos son pertinentes, objetivas y contribuyen a la mejora de los resultados de la gestión académica de las ...
Thumbnail

La multimedia como didáctica de apoyo en el desarrollo de capacidades de la asignatura de Administración I en los estudiantes de turismo de la Universidad de San Martín de Porres 2016 

Velarde Dávila, Leonardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente Investigación formula el problema general: ¿De qué manera la multimedia refuerza, como didáctica de apoyo, el desarrollo de capacidades en la asignatura de Administración I, en los estudiantes de la carrera ...
Thumbnail

Aplicación de un manual de prótesis parcial removible en el logro de competencia en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres 

Di Natali Suarez, Carlos Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Este estudio ha tenido como finalidad establecer si la aplicación de un manual de prótesis parcial removible incide en el logro de competencia en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín ...
Thumbnail

Contenidos temáticos matemáticos y las habilidades didácticas para la enseñanza de la matemática de los estudiantes de la carrera de educación primaria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae: 2016 

Fuentes Supanta de Fukunaga, Norma (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente Investigación tuvo como objetivo analizar los contenidos temáticos matemáticos y las habilidades didácticas de los estudiantes de la carrera de educación primaria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en ...
Thumbnail

Uso de videos educativos como recurso didáctico para el desarrollo de habilidades lingüísticas productivas en estudiantes de inglés intermedio 

Soldevilla Neyra, Silvia Katherine (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue medir el efecto que el uso de los videos educativos, como recurso didáctico, tiene en el desarrollo de habilidades lingüísticas productivas en estudiantes de inglés intermedio. ...
Thumbnail

Influencia de la modalidad de enseñanza semipresencial en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos de la UPC en el curso de Economía 

Canales Rimachi, Jaime Rómulo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza los factores de la enseñanza semipresencial que inciden en la percepción del aprendizaje de los alumnos del curso de Economía en la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos de la UPC. El grupo objetivo ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software